Guía para la elaboración del TFG, plantilla a emplear y normativa aplicable

Imagen de ruiz

En el documento adjunto se ofrece una guía breve para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (TFG) para los alumnos asignados al Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla.

En dicho documento se encuentra el vínculo desde el que puede descargarse la plantilla a emplear en la elaboración del TFG. Debe tenerse en cuenta que dicha plantilla varía según el centro en el que el alumno cursa su grado (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales o Facultad de Turismo y Finanzas).

La normativa aplicable y determinados aspectos de funcionamiento de los TFG depende del centro en el que alumno está matriculado. Por ello, con el fin de estar correctamente informado es muy importante que el alumno tenga en cuenta el centro al que pertenece. En los siguientes vínculos tiene acceso a la normativa sobre TFG de cada centro:

Información actualizada el 29/06/2017