Imagen de esther

Visita profesor Ger Koole (VU University of Amsterdam). Charla investigación 29/04/2019, 12:00, Aula 24 FTF

El próximo lunes día 29 de abril recibiremos al profesor Ger Koole (VU University of Amsterdam) y tendremos el placer de disfrutar de una charla acerca de las Aplicaciones de técnicas de optimización con el uso de Big Data.

Dado el interés del encuentro, te recomendamos que te inscribas completando el siguiente formulario:

Para agendar!

> 29/04/2019 (lunes). 12:00 h.

Jose A.D. Machuca recognized as honorary fellow of EurOMA

Jose A.D. Machuca  has been recognized in 2017 as an honorary fellow of the European Operations Management Association (EurOMA). The EurOMA Fellowship Award has been  granted in recognition of Jose A.D. MAchuca’s contribution to Operations Management Research and Education in Europe, and as a sign of respect for his service to EurOMA and the Operations Management Community in Europe. The Award has been presented to Jose A.D. Machuca by Giovanni Perrone, President of EurOMA at the 24th Annual EurOMA Conference in Edinburgh (UK), the 5th of July 2017.

Imagen de esther

Revenue Management Hotelero. Abierto plazo preinscripción curso 2017/2018. Plazas limitadas!!!

Título de la Universidad de Sevilla y dirigido a titulados universitarios en activo o desempleados que se quieran especializar para ejercer como directivos de Revenue Management en cadenas hoteleras, consultoría o software. Prácticas opcionales (hasta 6 meses). Becas. Pago fraccionado.

Imagen de rios

¿QUIERES SER CONSULTOR SAP? MÁSTERES SAP UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ya está abierto el periodo de preinscripción de los Másteres SAP que organiza el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla. Como quizá conozca se imparten dos Másteres en Consultoría SAP, uno en “Finanzas (FI y CO)” y otro en “Logística (MM y SD)”.

Imagen de admin

Declaración sobre los nuevos criterios de la ANECA (aprobada en CD2017/02/17)

Desde la implantación de la Ley Orgánica de Universidades en 2002 y su posterior reforma de 2007, el acceso a los distintas categorías administrativas de Personal Docente e Investigador (contratado y funcionario) depende de la previa obtención de la correspondiente acreditación, emitida por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA) o, en el caso del personal contratado también por las correspondientes agencias autonómicas.

Imagen de admin

Nuestra compañera Mª del Mar Miras ha sido galardonada con el Premio Universidad de Sevilla a Trabajos de Investigación de Especial Relevancia, por el artículo "Has the CSR engagement of electrical companies had an effect on their performance? A closer look at the environment" en Business Strategy and the Environment.

Selección de alumnos internos del Departamento 2016-2017

Los alumnos internos seleccionados para el curso 2016-2017 han sido:

Convocatoria alumnos internos 2016-2017

Se encuentra en el Tablón de Anuncios del Departamento la Convocatoria de Alumnos Internos del Departamento 16-17. Se adjunta convocatoria y solicitud.

Diploma Revenue Management. Preinscripción

Permite obtener un certificado de la Universidad de Sevilla y está dirigido a titulados universitarios en activo o desempleados que se quieran especializar para ejercer como directivos de Revenue Management en cadenas hoteleras, consultoría o software. Se imparte en la Facultad de Turismo y Finanzas desde noviembre hasta mayo durante dos días a la semana por término medio.