Imagen de esther

Revenue Management Hotelero. Abierto plazo preinscripción curso 2017/2018. Plazas limitadas!!!

Título de la Universidad de Sevilla y dirigido a titulados universitarios en activo o desempleados que se quieran especializar para ejercer como directivos de Revenue Management en cadenas hoteleras, consultoría o software. Prácticas opcionales (hasta 6 meses). Becas. Pago fraccionado.

Imagen de rios

¿QUIERES SER CONSULTOR SAP? MÁSTERES SAP UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ya está abierto el periodo de preinscripción de los Másteres SAP que organiza el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla. Como quizá conozca se imparten dos Másteres en Consultoría SAP, uno en “Finanzas (FI y CO)” y otro en “Logística (MM y SD)”.

Imagen de admin

Declaración sobre los nuevos criterios de la ANECA (aprobada en CD2017/02/17)

Desde la implantación de la Ley Orgánica de Universidades en 2002 y su posterior reforma de 2007, el acceso a los distintas categorías administrativas de Personal Docente e Investigador (contratado y funcionario) depende de la previa obtención de la correspondiente acreditación, emitida por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA) o, en el caso del personal contratado también por las correspondientes agencias autonómicas.

Imagen de admin

Nuestra compañera Mª del Mar Miras ha sido galardonada con el Premio Universidad de Sevilla a Trabajos de Investigación de Especial Relevancia, por el artículo "Has the CSR engagement of electrical companies had an effect on their performance? A closer look at the environment" en Business Strategy and the Environment.

Selección de alumnos internos del Departamento 2016-2017

Los alumnos internos seleccionados para el curso 2016-2017 han sido:

Convocatoria alumnos internos 2016-2017

Se encuentra en el Tablón de Anuncios del Departamento la Convocatoria de Alumnos Internos del Departamento 16-17. Se adjunta convocatoria y solicitud.

Diploma Revenue Management. Preinscripción

Permite obtener un certificado de la Universidad de Sevilla y está dirigido a titulados universitarios en activo o desempleados que se quieran especializar para ejercer como directivos de Revenue Management en cadenas hoteleras, consultoría o software. Se imparte en la Facultad de Turismo y Finanzas desde noviembre hasta mayo durante dos días a la semana por término medio.

Imagen de esther

Defensa Tesis Doctoral sobre Revenue Management. Domingo Carrillo, M.A.

El próximo viernes día 15 de enero de 2016 tendrá lugar la defensa de la Tesis Doctoral “Investigación sobre Revenue Management en turismo en el sector hotelero. Estudio empírico sobre hoteles de 4 y 5 estrellas”, realizada por Miguel Ángel Domingo Carrillo bajo la dirección de los Doctores Chávez Miranda y Escobar Pérez.

Alumnos internos 2015

Se encuentra en el Tablón de Anuncios del Departamento Convocatoria de Alumnos Internos del Departamento 15-16. Se adjunta convocatoria y solicitud.

Elecciones 2015-2016 a Consejo de Departamento del sector C1

[16/11/2015]

Se recuerda a los alumnos de las asignaturas impartidas por el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones que se encuentra abierto el proceso electoral a Consejo de Departamento del sector C1.

Aquellos interesados en presentar su candidatura podrán descargar el impreso correspondiente en esta misma página, debiendo entregarlo en la Secretaría del Departamento convenientemente relleno del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2015.