Guía para la elaboración del TFG, plantilla a emplear y normativa aplicable

Información actualizada el 11/11/2021

La normativa aplicable y determinados aspectos de funcionamiento de los TFG dependen del centro en el que el alumno está matriculado. Por ello, con el fin de estar correctamente informado es muy importante que el alumno tenga en cuenta el centro al que pertenece y la información que este publique.

La información relevante y normativa sobre TFG de cada centro puede ser consultada en los siguientes enlaces:

El Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones  ha elaborado una Guía breve para la elaboración del Trabajo Fin de Grado (TFG)  (adjunta al final de este mensaje) para los alumnos asignados  al mismo. Esta guía es complementaria a las que los centros al que están adscritos los alumnos puedan publicar.

La plantilla a emplear en la elaboración del TFG:

• Alumnos de la FCEE (Facultad de Ciencia​s Económicas y Empresariales) en formato word y formato libre se adjunta al final de este mensaje.
  • Alumnos de la FTF (Facultad de Turismo y Finanzas) puede descargarse en la web del citado centro: https://ftf.us.es/titulaciones/tfg/recursos

Todos los TFGs deben incluir una declaración firmada de originalidad y autoría, similar a la del anexo adjunto.