Corrección de errores
Solapas principales
En caso de que aparezcan errores durante el proceso de instalación, tanto en modo local como en el servidor público independiente, éstos pueden ser debidos a que se han copiado mal los ficheros o se ha creado mal la base de datos. En todo caso, lo mejor es borrarlo todo y comenzar desde el principio, siguiendo los siguientes pasos:
- En un ordenador local:
- Con el Explorador de Windows borre el directorio facturascripts que cuelga de c:\xampp\htdocs.
- Abra phpMyAdmin, pulsando en el panel de control de Xampp sobre el botón Admin de la línea de mySQL. Obviamente, Apache y mySQL tienen que estar funcionando.
- Seleccione la pestaña (arriba) Cuentas de usuarios.
- Marque el usuario FacturaScrips y, en la sección Eliminar cuentas de usuario seleccionadas, marque la opción Eliminar las bases de datos que tienen los mismos nombres que los usuarios.
- Pulse el botón Continuar.
- Confirme que desea eliminar el usuario.
- Tras esto, puede seguir las instrucciones de instalación a partir de Creación de la base de datos.
- En el servidor web proporcionado por el profesor:
- Con Filezilla borre todos los ficheros que cuelgan de public_html en el ordenador remoto.
- Navegue a la dirección de su phpMyAdmin que se le indicó en el mensaje con las claves.
- Identifíquese con su usuario de base de datos y su contraseña.
- Seleccione su base de datos en la parte izquierda.
- En la parte central, debajo de las tablas, marque la opción Seleccionar todo, para seleccionar todas las tablas.
- En el cuadro de selección que está al lado (para los elementos que están marcados) seleccione la opción Borrar datos o tabla | Eliminar.
- Quite la marca a Habilite la revisión de las claves foráneas.
- Confirme el borrado.
- Tras haber eliminado los ficheros y las tablas de la base de datos es posible comenzar la instalación desde el principio, siguiendo las instrucciones de Instalación en la nube.
- En MegaCity20:
- Realmente en MegaCity20 no puede haber fallos de instalación, pero si desea empezar de nuevo debe navegar a la página de bienvenida y, en el cuadro de Envoltosa, pulsar sobre el botón "Más" y luego sobre "Eliminar". En la siguiente página pulse de nuevo sobre "Eliminar".
Antes de restaurar una copia de seguridad también es necesario borrar lo que había antes, tal como se explica en esta página.
- Inicie sesión para comentar